jueves, 21 de mayo de 2020

TAREA DE CIUDADANÍA

Cine con valores
(del 21 de mayo al 11 de junio)

«Mi peor día, mi peor caída, mi peor dolor de cabeza, mi peor moratón, mi peor calambre,  
lo peor que se le pueda ocurrir a alguien, 
nunca ha sido nada comparado con lo que ha tenido que pasar August». 
Así habla Via, la hermana de August Pullman en « Wonder », 
la película más emotiva del 2017 que desafía los tópicos del acoso escolar y que hoy,
 queremos compartir con todos vosotras/os, 
para terminar la semana de una forma especial y diferente.


La tarea que os proponemos es la siguiente: 
1º Visionado de la película Wonder.
2º Realización de las actividades 1, 2 y 5 de las págs.52 y 53 de vuestro libro de Ciudadanía. 

Aquí os dejamos la película para que la veáis y os adjuntamos las actividades para todo aquel/la que no tenga libro.





Una vez que hayáis visto la película y tengáis hechas las actividades, tenéis que enviarle la tarea a vuestro respectivo maestra/o, indicando en el asunto:  
asignatura, nombre completo y curso.   
En la siguiente tabla, os detallamos por curso, la información del profesorado que imparte la asignatura:

CURSOS
MAESTROS/AS
MAIL (ENTREGA DE TAREAS)
5º A
Anabel Conde 
5ºB
Jessica Carmona
5ºC
Tomás Moya
5ºD
Verónica Tineo

Recordad que el plazo máximo de entrega de esta tarea será el jueves 11 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario